Concluye sin Contratiempos el Proceso para Elegir Dirigencia del SNTISSSTE

Concluye sin Contratiempos el Proceso para Elegir Dirigencia del SNTISSSTE

Los resultados, se darán a conocer cuando se concluya el recuento de votos: Comité Nacional Electoral

Por: Redacción

Ciudad de México 25 de mayo 2022.-
El presidente del Comité Nacional Electoral del SNTISSSTE, Alberto Noe Berúmen informó a todos los trabajadores afiliados al SNTISSTE, que el Comité Nacional Electoral en esta histórica jornada que permitirá renovar la dirigencia nacional del SNTISSSTE que concluyó el ejercicio civico electoral sin contratiempos.

En un mensaje por redes sociales, el funcionario sindical citó que «Instalado en sesión permanente el Comité Nacional Electoral, felicita los Comites Seccionales Electorales, así como a las Comisiones Electorales responsables de los centros de votación, porque iniciaron en tiempo y forma, con respeto y civilidad la jornada electoral».

Las incidencias que se han presentado no ponen en riesgo el proceso electoral, indicó y agregó que estas han sido atendidas y superadas por el pleno del Comité Nacional Electoral con total transparencia e imparcialidad.

«Ante ello se rechaza y niega la validez de cualquier publicación de resultados que no se emita a través del Comité Nacional Electoral, mismos que se difundirán oportunamente, con la veracidad y la responsabilidad con la que nos hemos conducido».

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )