A unas Horas del Día de Reyes, el SUTPJ-CDMX envía Juguetes a Hijos de los Trabajadores

A unas Horas del Día de Reyes, el SUTPJ-CDMX envía Juguetes a Hijos de los Trabajadores

=La unidad del gremio, permite asegurar el cumplimiento de acuerdos y derechos conquistados por años de lucha: Diego Valdéz Medina

Por Alberto Méndez

El Sindicato Unico de Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX, lleva a cabo la entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores a fin de que el próximo 6 de enero del 2024, Día de Reyes Magos, los menores disfruten de sus obsequios.

Así lo informó esta mañana el Secretario General del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina quien explicó que con ello la dirigencia sindical que preside, cumple en tiempo y forma con los trabajadores del Poder Judicial de la capital del país.

El líder del SUTPJ-CDMX explicó que los padres de familia –trabajadores del Poder Judicial de la capital del país– que registraron a sus hijos de acuerdo a la convocatoria publicada meses atrás, han llegando a la sede principal del SUTPJ-CDMX a recoger los juguetes.

Con la entrega de los obsequios, se da cumplimiento a éste compromiso con los trabajadores afiliados al SUTPJ-CDMX, indicó Valdéz Medina quien dejó en claro que como cada año, la entrega de juguetes se da de manera ordenada a lo largo de 10 días.

La entrega recepción inició el 28 de diciembre y concluirá el 6 de enero, puntualizó.

En este sentido, Valdéz Medina valoró y reconoció el gran desempeño de la Secretaría de Enlace Social del SUTPJ-CDMX que preside la licenciada Yessica Gutiérrez Otero, quien junto con un buen número de trabajadores, realizan la gran tarea de cumplir con este compromiso.

Al respecto, la Secretaria de Enlace Social, Yessica Gutiérrez Otero informó que como cada año, gracias a la gestión del SUTPJ-CDMX, ante las autoridades de la institución, este 2024 se entregarán en beneficio de la economía de los trabajadores más de 3 mil juguetes de gran calidad.

Ante ello invitó a todos los trabajadores a mantenerse unidos en torno a la dirigencia general del SUTPJ-CDMX que preside Diego Valdéz Medina, con el fin de fortalecer y mantener vigentes ésta y otras prestaciones.

Finalmente el líder del SUTPJ-CDMX, dijo que la entrega de juguetes a padres de familia, trabajadores del Poder Judicial capitalino, significa y representa un importante apoyo a la economía familiar en este compromiso de llevar felicidad el Día de Reyes a los niños de la casa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )