Colegio North Williams, 28 Años de Sentar las Bases de una Educación de Excelencia

Colegio North Williams, 28 Años de Sentar las Bases de una Educación de Excelencia

La institución educativa, agradece a los padres de familia, su confianza; su modelo educativo, ejemplo a seguir

Por: Fernando López

Ciudad de México 24 de octubre 2022.- El Colegio North Williams cumple 28 años de educar y poner los cimientos del aprendizaje y conocimiento de muchos niños, que han pasado por este colegio, donde sus fundadores el contador público Francisco Rojas y su esposa la señora Marisela Montiel de Rojas, han dejado parte de ellos en los bebés y niños que han cursado la guardería que está hecha para los trabajadores que cotizan en el IMSS, ya que es subrogada al IMSS y si cotizas no pagas, el preescolar y en Instituto North Williams, teniendo como base sobre todo el respeto y educación.

La licenciada Nayhelli Rojas Montiel, directora de esta escuela, apuntó: «estamos celebrando 28 años de éxitos, retos, metas y sueños cumplidos, agradecemos a nuestros fundadores a nuestros profesores, directivos, staff administrativos, intendencia y seguridad por su esfuerzo, dedicación, amor y compromiso que ha sido el eje fundamental para nuestro crecimiento a lo largo de estos primeros 28 años.

«A nuestros alumnos y padres de familia y maravillosa comunidad educativa, por su confianza y preferencia, gracias. Sin todos ustedes nosotros no existiríamos.

Ex alumnos de las primeras generaciones como Arturo y Mariana Mandujano, señalaron: «para nosotros, el North Williams representan apoyo, amor y excelencia. Estamos muy contentos de haber sido parte de las primeras generaciones».

Aranza Correa Aparicio, ex alumna de la primera generación, subrayó que felicita a la familia North Williams por estos 28 años y felicita por su crecimiento y que los proyectos continúen. En lo personal me la pase muy bien como alumna y siempre de la mano con miss Marisela y Miss Nahielly les mando muchos abrazos.»

Profesor de inglés Luis Javier Reynoso y alumno de la primera generación: «Me da mucho gusto ser parte de la primera generación donde estuve 9 años como estudiante y hoy ser parte del equipo docente de mi colegio, donde me brindaron la oportunidad de trabajar y hoy cumplo 8 años de maestros de inglés. Felicito a la familia Rojas por darme la oportunidad, ya que estas paredes me vieron crecer y hoy desarrollarme como un profesional.

La maestra de preescolar Araceli Sánchez, con más de 20 años de trabajo docente, ha sido para ella su segunda casa ya que se le permitió crecer y desarrollarse profesionalmente. «Agradezco a los fundadores de nuestra escuela contador Francisco Rojas Rivero y a la señora Marisela Montiel de Rojas por ser parte fundamental en mi crecimiento y gracias a ellos ahora soy lo que soy. Felicidades Instituto North Williams.

Muchos maestros más agradecieron y felicitaron a sus fundadores.

La directora Nahielly Rojas de García, agradeció a su esposo Rodrigo García y a sus hijos Gerek y Alexa por todo el apoyo que le han dado y que siempre están a su lado, en los momentos más difíciles, ya que llega haber cosas que se nos salen de las manos, como enfrentar el reto de la pandemia del Covid 19, pero pudimos superarla y hoy somos más fuertes y unidos que nunca.

«Tenemos una oferta académica que muy pocas escuelas ofrecen. En preescolar y primaria, adicional a español e inglés, impartimos 7 clases especiales sin costo adicional, como son el idioma francés y mandarín, que hoy en día es muy importante por la cantidad de inversionistas chinos que viven aquí, informática, tae kwo do, yoga, educación física y educación artística para un mejor desarrollo educativo, somos la mejor opción nos encontramos en Isla de Cedros #13 Prado Vallejo, en el rumbo de Tlalnepantla y la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.»

Por ultimo concluyó la Miss Nahielly, el colegio North Williams, promueve valores, conducta saludable, pensamientos críticos; es una atmósfera que se renueva constantemente donde se les da calidez y amor, para el mejor desarrollo de los niños y jóvenes de nuestra escuela.

Nosotros –dijo– estamos siempre abiertos para recibir niños, ya que creemos que las personas mágicas existen, son aquellas que saben ganarse tu confianza y de forma inesperada llegan para acompañarte, para regalarte un poco de magia, llegan para cuidarte y enseñarte lo maravillosos que es la vida, te brindan su amistad su mano, llegan para abrazarte, llegan para quedarse en el corazón de todos nosotros, gracias a todas las personas mágicas que han dejado huella en estos 28 años en el instituto North Williams.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )