Conmemora STFRM su 91 Aniversario; Muestra Sólida Unidad

Conmemora STFRM su 91 Aniversario; Muestra Sólida Unidad

=Al acto conmemorativo asisten trabajadores, representantes de todas las empresas ferroviarias, los secretarios generales de las 39 secciones y el Comité Ejecutivo Nacional

Por José Juán Ramírez Aparicio

Tampico, Tamps. 1 de febrero.- El STFRM, Sindicato líder en México conmemoró aquí su 91 aniversario en medio de firmes muestras de apoyo y respaldo en favor del actual Comité Ejecutivo Nacional y de su líder, Victor Flores Morales.

Durante un breve mensaje, el Secretario Nacional del STFRM señaló que la lucha, iniciada hace más de dos décadas en favor de los trabajadores ferrocarrileros del país, continuará con el fin de fortalecer el ejemplo de lucha sindical.

Seguiremos por la vía de la productividad, del bienestar de los trabajadores y del liderazgo con visión y resultados del actual Comité Ejecutivo Nacional, afirmó Flores Morales.

Cientos de Trabajadores Ferrocarrileros se dieron cita aquí para mostrar su apoyo firme a Don Víctor Flores. Incluso asistieron ejecutivos de las empresas ferroviarias que operan en México, los Secretarios Generales de las 39 Secciones en el país y el Comité Ejecutivo Nacional, todos recibidos en la sede sindical de la sección 34.

El 91 aniversario del STFRM fue el marco para llevar a cabo el 29 Congreso Nacional Ferrocarrilero, donde se aprobó por unanimidad, el ejercicio sindical de su dirigencia.

La celebración fue coronada con encuentros de fútbol, los cuales resultaron emocionantes y muy entretenidos, bajo la exigencia del «fair play», juego limpio.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )