Crece Interés por Asistir al Gran Festival de Música, Axe Ceremonia 2024

Crece Interés por Asistir al Gran Festival de Música, Axe Ceremonia 2024

=Artistas de nivel internacional se encontrarán en el Parque Bicentenario CDMX

=Sigue la demanda de boletos por parte de miles de jóvenes para su edición 2024

Por Llyther Méndez

A unas semanas de que el Festival «Axe Ceremonia» inicie su edición 2024, se confirmó la participación de artistas del tamaño de Kendrick Lamar, Álvaro Díaz, LCD Soundsystem y Fuerza Regida.

La cartelera de este año, ha desatado un inusitado interés entre los amantes de la música rock, pop, urbano y otros géneros por conseguir boletos para estar presentes.

La promotora responsable del evento, informó que el festival de música se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

En este sentido, hasta el momento que anunció su cartel oficial «Axe Ceremonia», no había dado a conocer ningún detalle sobre el costo de los boletos.

Sobre la venta de los boletos para Ceremonia 2024, ha trascendido que el precio de los mismso son Abono General – $4,270; Abono Comfort – $5,260 y Abono Plus – $6,600.

La preventa exclusiva es para Citibanamex y el calendario es
Jueves 2 de noviembre. Venta al público general: Viernes 3 de noviembre

Sobre los músicos que se presentarán, el Comité Organizador dio a conocer que la edición de Axe Ceremonia 2024, estará conformada por Kendrick Lamar, Alvaro Díaz, LCD Soundsystem, Fuerza Regida, Bad Gyal, entre otros.

Es necesario recordar que este festival se ha convertido en uno de los más representantes en México. A lo largo de sus más de 10 años, ha llevado artistas emergentes de calidad, así como algunos consolidados en la industria de la música.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )