Falso que los Trabajadores Sindicalizados de Cámara de Diputados, no Quieran Regresar a Laborar: Humberto Espinosa

Falso que los Trabajadores Sindicalizados de Cámara de Diputados, no Quieran Regresar a Laborar: Humberto Espinosa

El líder sindical aclaró que un acuerdo de la Jucopo, determinó que los trabajadores de base -a causa de la pandemia de Covid-19-, no regresarían a laborar.

Por: Redacción

Ciudad de México 28 de marzo 2023.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, Humberto Espinosa Osorio, aclaró que es “falso” que los empleados no quieran regresar al recinto legislativo a laborar, dado que el impedimento era de índole sanitario.

El líder sindical argumentó que un acuerdo de la Junta de Coordinación Política determinó que los trabajadores de base y base sindicalizada -a causa de la pandemia de Covid-19-, no regresarían a trabajar, en tanto la Jucopo no determinará lo contrario, “razón por la cual no hubo un regreso”.

Sin embargo, Espinosa Osorio indicó que un porcentaje muy considerable de trabajadores de nuestro gremio regresó a laborar de manera voluntaria en plena pandemia.

Con ello, dijo, los trabajadores demostraron “proactividad, responsabilidad, compromiso y amor por la institución. Además, muchos otros agremiados trabajaron a distancia desde sus hogares o de manera semipresencial”.

Al respecto afirmó: reconocemos que todas las relaciones laborales coadyuvan de una manera positiva en el quehacer legislativo.

Los trabajadores de este gremio y sus representantes aquí presentes, unidos hacemos la fuerza, en eso estamos para bien de esta gran institución que es la Cámara de Diputados, aseguró.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )