Inaugura SNTSA los Juegos Nacionales de los Trabajadores de la Salud

Inaugura SNTSA los Juegos Nacionales de los Trabajadores de la Salud

=Participarán 964 trabajadores de 11 secciones del país, en actividades como basquetbol, voleibol, fútbol y béisbol

Por Alberto Méndez 

La Paz, Baja California Sur.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) inauguró “Los Juegos de los Trabajadores de la Salud Región VI”, donde participarán más de 900 deportistas agremiados a la organización, quienes competirán en cinco diferentes disciplinas.

Marco Antonio García Ayala, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTSA, ante José Saúl González Núñez, secretario General de Gobierno; Zazil Flores Aldape, secretaria de Salud del estado; Luis Norberto Castillo Flores, director de Relaciones Laborales de la Secretaría de Salud federal, así como integrantes del del sindicato, dio la bienvenida a los atletas y les deseo suerte.

El líder sindical, exhortó a las trabajadoras y trabajadores de Salud a poner todo su esfuerzo en cada una las competencias, así como diariamente lo ponen en cada uno de sus centros de trabajo para proporcionar un servicio de calidad a la población que lo requiere.

García Ayala, dijo que el CEN del SNTSA, seguirá impulsando el deporte entre sus agremiadas y agremiados, toda vez que procurar la salud de los trabajadores es hoy en día un compromiso sindical, además de promover y brindar otras actividades importantes para su desarrollo laboral.

En este sentido, insistió en que se trabajará y vigilará el cumplimiento puntual de la promoción de la actividad deportiva y cultural, como un derecho laboral que permite brindar mayor bienestar a los trabajadores del sector salud en el país.

La justa deportiva se llevará a cabo aquí en la Paz, Baja California Sur, donde participarán 964 trabajadores de Salud de 11 secciones.

Debido a ello trabajadores de los estados de Baja California Sur, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila y Durango, son quienes contenderán en las disciplinas de basquetbol y voleibol, ambas en las categorías femenil y varonil; futbol 7 femenil; futbol soccer y beisbol.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )