Xóchitl Gálvez Ganaría la Presidencia de México, si Convence al 20% de Votantes Indecisos: Felipe Rangel

Xóchitl Gálvez Ganaría la Presidencia de México, si Convence al 20% de Votantes Indecisos: Felipe Rangel

=Es autor del libro: ¿Xóchitl gana la presidencia? Sí, si evita el error de Donald Trump en 2018

=Plantea las soluciones que deberá abordar la candidata para obtener el triunfo el 2 de junio

Redacción Diario Digital

La candidata del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, puede ganar la presidencia de México en la elección del 2 de junio de 2024, solo si convence al 20% de votantes indecisos, además de cambiar su estrategia de confrontación con el actual presidente del país.

Lo anterior es de acuerdo con Felipe Rangel, experto en estudios de opinión y autor del libro “¿Xóchitl gana la presidencia? Sí, si evita el error de Donald Trump en 2018”, el cual plantea las soluciones que deberá abordar Xóchitl Gálvez para ganar la Presidencia de México en las próximas elecciones del 2 de junio.

Xóchitl Gálvez debe “dejar de enfrentar frontalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque con esta agresividad aleja al 20% de los indecisos de votar por ella”, dijo el escritor también responsable por 33 años de los estudios de opinión en una empresa mexicano-americana. Recalcó que en este 2024 se ve una elección muy pareja.

En base a un comunicado, Felipe Rangel analizó con metodologías de inteligencia artificial, en cuáles de las políticas de tres mujeres jefas de gobierno se puede inspirar Xóchitl Gálvez para superar los resultados del gobierno de la llamada 4T: Angela Merkel, de Alemania; Margaret Thatcher, de Gran Bretaña y Evita Perón, de Argentina.

«Xóchitl Gálvez debe cambiar su estrategia de comunicación de confrontación con el presidente, a una ‘Campaña Optimista/TuttiFratelli’, para cumplir con su promesa de ‘Vida, Verdad y Libertad’, corrigiendo las políticas públicas de la 4T en seguridad, salud y educación», agregó Rangel.

Asimismo, recomienda a Xóchitl Gálvez adoptar una imagen “Materna”,como la de Angela Merkel, para superar la imagen “Paterna” del presidente de México.

Felipe Rangel es licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma; asimismo, es licenciado en Derecho por la universidad de Friburgo-Suiza y licenciado en Economía por la Universidad de Sankt Gallen-Suiza.

Su libro “¿Xóchitlgana la presidencia? Sí, si evita el error de Donald Trump en 2018”, alcanzó el primer lugar de ventas en la clasificación de “Liderazgo” de Amazon, el tercer lugar en la misma clasificación en pasta dura y el lugar número cinco en la clasificación de “Partidos Políticos”, según dicho comunicado sobre el tema.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )