Capacita SNTISSSTE a sus Comités Seccionales, en Materia Jurídico-Laboral

Capacita SNTISSSTE a sus Comités Seccionales, en Materia Jurídico-Laboral

=Entre más información tengamos y mejor capacitados estemos daremos un mejor resultado a los trabajadores: Rodríguez Argüelles

=Habrá Seguro de Responsabilidad Civil y Profesional para personal médico, enfermería, despachadores de farmacia y de EBDIS por un monto de 4.6 mdp, con descuentos quincenales que van de $11.82 a $27.06

Por: Alberto Méndez

Entre más información tengamos y mejor capacitados estemos, vamos a dar un mejor resultado a los trabajadores; cada caso es diferente, no dejemos de responder una llamada o un mensaje porque para ellos significa mucho, esa es la gran diferencia.

Así lo señaló la doctora Norma Liliana Rodríguez Argüelles, Presidenta del CEN del SNTISSSTE, quien al iniciar el curso Lineamientos Para la Instrumentación de Actas Administrativas y Aplicación de Sanciones de Carácter Laboral del Personal de Base del ISSSTE, dijo que servir y atender a los compañeros trabajadores debe seguir siendo una prioridad.

El curso va dirigido a los Secretarios Generales Seccionales y Secretarios de Trabajo y Conflictos del país y se lleva a cabo de manera presencial y a distancia en la Sala Internacional “Dr. Julio Cortazar Terrazas”, del edificio sede del SNTISSSTE.

La lider nacional agregó que el SNTISSSTE cuenta con un gran equipo de abogados en la Vicepresidencia, en la Secretaría de Asuntos Jurídicos y en las Secretarías de Trabajo y Conflictos. Todos ellos son profesionales experimentados y con el conocimiento y calidad necesaria, a diferencia de otras organizaciones sindicales.

Informó ademas que recientemente se dio a conocer el Seguro de responsabilidad civil y profesional para personal médico, enfermería, despachadores de farmacia y de EBDIS por un monto de 4.6 mdp, con descuentos quincenales que van de $11.82 a $27.06 contratado con BX+ que, entre otras ventajas, incluye siete años de retroactividad, pago de periciales, pago extraordinario en caso de inhabilitación o suspensión hasta por $25,000 mensuales hasta por seis meses, lo que representa una protección para los compañeros trabajadores.

Los ponentes del curso son el licenciado Mario Armando Ordaz Santos, Vicepresidente; la maestra Adelaida Alvarado Alonso, Secretaria de Asuntos Jurídicos; Fabrizio Romero Fuentes, Secretario de Trabajo y Conflictos en la Ciudad de México y el licenciado Ausencio González Baza, Secretario de Trabajo y Conflictos en los Estados Zona Centro-Sur, todos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )