Colabora FGJCDMX en la Aprenhesión de un Hombre, Buscado en el Edo. Méx. por su Probable Participación en el Delito de Homicidio

Colabora FGJCDMX en la Aprenhesión de un Hombre, Buscado en el Edo. Méx. por su Probable Participación en el Delito de Homicidio

Por: Redacción

Ciudad de México, 06 de diciembre de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en apoyo a autoridades del Estado de México, aprehendieron a un hombre acusado del delito de homicidio, por hechos registrados en marzo de 2010 en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, permitieron ubicar al individuo en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras ser informado sobre el mandato judicial, el hombre fue entregado a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; con estricto apego a la normatividad vigente y a los lineamientos de derechos humanos se realizó el acta entrega- recepción para ser trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social de Chiconautla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )