Firme Lucha por las Exigencias Laborales: SNTISSSTE

Firme Lucha por las Exigencias Laborales: SNTISSSTE

=Se analizan y discuten, ante las autoridades, temas de beneficio económico y de apoyo al deporte

Por Alberto Méndez

Atendiendo la convocatoria de la Presidenta Nacional del Comité Ejecutivo del SNTISSSTE, doctora Norma Liliana Rodríguez Argüelles, Secretarios Generales Seccionales, integrantes del CEN, trabajadores y personal de apoyo se dieron cita el sábado para activarse físicamente en las distintas disciplinas deportivas tales como zumba, yoga, body combat, basquetbol, voleibol, fútbol, escalado de muro, streching, gimnasio y caminata.

Rodríguez Argüelles externó que, más allá del pago establecido en el artículo 87 fracción XVI de las CGT, “queremos ganar salud y calidad de vida y eso lo logran los trabajadores del ISSSTE con cambios de hábitos y rutinas”.

Recordó que con actividades como esta, al participar en los cursos deportivos, los trabajadores de base pueden solicitar según las CGT “Hasta $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.), como apoyo para la práctica de actividades deportivas o de acondicionamiento físico, con el fin de fomentar la cultura de prevención de la salud.

El Pago se hará, mediante la comprobación correspondiente, a más tardar en la primera quincena de septiembre de cada año”.

A casi un año de ser democráticamente electa, la dirigente nacional está trabajando intensamente en las plazas de los hospitales APP, ampliación de jornada, recuperando la canastilla materna y muchos temas más que beneficiarán económica y laboralmente a sus representados.

La doctora Norma Liliana anunció que el sábado 10 de junio se realizará la 2ª carrera atlética y caminata en el Bosque de Aragón, donde aprovechará también para atender las peticiones de los trabajadores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )