Emite SNTSA Convocatoria Para Renovar su Comité Ejecutivo Nacional y los Organos Nacionales Autónomos

Emite SNTSA Convocatoria Para Renovar su Comité Ejecutivo Nacional y los Organos Nacionales Autónomos

El acuerdo se distribuye en los centros de trabajo de todo el país; se competirá para el periodo 2023-2027

Por: Llyther Méndez

Ciudad de México 08 de noviembre 2022.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), emitió hoy, la convocatoria para la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los Órganos Nacionales Autónomos (ONA) para el periodo 2023-2027, la cual será mediante el voto personal, libre, directo y secreto.

A través de la Comisión Nacional Electoral del SNTSA, quien está a cargo de la elección del CEN y los ONA, se distribuyó, en los diversos centros de trabajo, la convocatoria que contiene las bases para dicho proceso, de conformidad con el Estatuto General del Sindicato.

De Acuerdo con el documento, el registro de las planillas se realizará el 10 de noviembre de 2022, en el auditorio del edificio sede de la organización sindical, en un horario de 09:00 a 12:00 horas.

La Comisión Nacional Electoral examinará la documentación presentada por los representantes de las planillas, si cuenta con todos los requisitos solicitados en la convocatoria, recibirán la constancia de registro oficial.

Con el registro, las planillas podrán realizar actividades de promoción del voto, las cuales deberán suspender un día antes de la fecha de elección, fijada para el lunes 28 de noviembre de 2022.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )