En Tlatelolco, el de 12 junio, la Copa CDMX NABBA 2022

En Tlatelolco, el de 12 junio, la Copa CDMX NABBA 2022

Estarán presentes los mejores fisicoculturistas de la CDMX; es selectivo al mundial PRO-AM de NABBA 2022

Por: Fernando López

Ciudad de México 03 de mayo 2022.- Ángel Gómez presidente de NABBA-CDMX, está muy contento y orgulloso de que el presidente de NABBA-México Víctor Hernández López haya traído el Mundial de NABBA 2022 a la Ciudad de México. Por ello estamos felices de que la Ciudad de México sea la capital del Fisicoculturismo del Mundo este 2022.

Nuestro campeonato Copa CDMX que se llevará a cabo el 12 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, un lugar a todo lujo y donde se montará un expo deportiva, con todos los suplementos, ropa deportiva, bikinis de la diseñadora y campeona Alicia Gutiérrez, habrá zona de pintura para competidores, no debes de faltar a la fiesta del músculo donde se conjuga el deporte, la bella y la perfección en un escenario único donde la pasarela de poses será única.

Será selectivo al Mundial Pro-Am de NABBA 2022 que se llevara a cabo la inscripción en el Hotel Fiesta Inn Aeropuerto el 17 y el 18 de junio se llevará a cabo la competencia en el Centro Cultural Carranza, participarán todas las categorías, pero sobre todo les pide a los atletas que se preparen, ya que esta oportunidad de tener el Mundial de la NABBA en casa, no se repetirá, pues el trabajo desarrollado por el profesor Víctor Hernández para traerlo no fue fácil, es un hombre que está muy bien acreditado en nuestra organización mundial y le brindaron la confianza y el respaldo Internacional.

La experiencia y profesionalismo del profesor Ángel, presidente de MI5T3R FITNESS y también organizador del MAN POWER -resaltó- el trabajo que estoy desarrollando en la CDMX, es con el único propósito de seguir formando campeones para el mejoramiento de la salud, poseedores de un cuerpo perfecto, atlético y simétrico, tanto de hombres como de mujeres.

Las categorías participantes BodyBuilding Principiantes, Novatos, Junior, Master, Class y Classic BodyBuilding, también Men´s Sport Fitness, Woman Sport Fitness, Men´s Bermuda Fitness, Wellness Fitness, Men´s Sport Short y la categoría estrella Bikini.

Checa nuestra página en Facebook y Twitter NABBA-CDMX propósito de seguir formando campeones, para el mejoramiento de la salud, poseedores de un cuerpo perfecto, atlético y simétrico, tanto de hombres como de mujeres.

Las categorías participantes BodyBuilding Principiantes, Novatos, Junior, Master, Class y Classic BodyBuilding, también Men´s Sport Fitness, Woman Sport Fitness, Men´s Bermuda Fitness, Wellness Fitness, Men´s Sport Short y la categoría estrella Bikini. Checa nuestra página en Facebook y Twitter NABBA-CDMX.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )