Funcionario de la SRE es Señalado de Abusador Sexual, Durante la Marcha en Favor de las Mujeres

Funcionario de la SRE es Señalado de Abusador Sexual, Durante la Marcha en Favor de las Mujeres

=Exigen al Canciller Marcelo Ebrard, separe del cargo a Moisés Poblanno, titular de la Unidad de Administración de esa dependencia

Por Redacción

Ciudad de México 9 de marzo del 2023-. Más de 90 mil mujeres marcharon el Día Internacional de la Mujer, donde diversos contingentes iniciaron movilizaciones en la CDMX y marcharon rumbo al zócalo, con el único propósito de ser escuchadas, ya que no cesa la violencia hacia las mujeres, los homicidios, la criminalización de la lucha feminista y el acoso sexual en todas sus formas.

En este sentido se dejaron ver contingentes con pancartas denunciando a Moisés Poblanno Silva, titular de la Unidad de Administración y FInanzas de la Secretaria de Relaciones Exteriores, de quien se dice es acosador y abusador sexual con el personal de la Secretaria de Relaciones Exterior.

Este mal funcionario daña la imagen de un posible candidato a la Presidencia de la República como es Marcelo Ebrard Casaubón, él es del círculo cercano del secretario, por eso el gran poder que ejerce en la Secretaría de Relaciones Exteriores se deja ver, ya que las denuncias presentadas dentro de la cancillería, han sido ignoradas, para el beneplácito de Moisés Poblanno.

Las víctimas se quedan calladas, por el miedo al despido. De los casos conocidos, son tres trabajadores hombres y mujeres que han sido amenazadas.

Por eso denunciaron en esta marcha del 8M a este acosador sexual, frente a la mismísima Secretaria de Relaciones Exteriores.

Las mujeres en la marcha 8M no dejaban de comentar, como es posible que un serio y posible candidato presidencial, que ha hecho un gran trabajo al frente de la cancillería le dejen hacer lo que quiera a Moisés Poblanno Silva con los trabajadores, ¿por qué lo protege?, se escuchó una y otra vez.

Este acosador y abusador sexual Moisés Poblanno Silva es licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey.

Curso la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo en la UNAM y la Maestría de Administración Publica en el Tecnológico de Monterrey.

A pesar de los puestos dentro del gobierno como fue el Metro de la CDMX, los puestos que ha obtenido gracias a su currículum los ha aprovechado para acosar sexualmente de sus compañeros de trabajo sin importar el género.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )