Miles de Trabajadores del Poder Judicial-CDMX, Reciben Juguetes Para sus hijos: Diego Valdéz

Miles de Trabajadores del Poder Judicial-CDMX, Reciben Juguetes Para sus hijos: Diego Valdéz

*Puntual cumplimiento del compromiso SUTPJ-CDMX con los Trabajadores

Por: Alberto Mendez

Ciudad de México 30 de diciembre 2022

El Sindicato Unico de Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX, inició la entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores a fin de que el próximo 6 de enero del 2023, Día de Reyes Magos, los menores disfruten de sus obsequios.

Así lo informó esta mañana el Secretario General del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina quien explicó que con ello la dirigencia sindical que preside, cumple en tiempo y forma con los trabajadores del Poder Judicial de la capital del país.

El líder del SUTPJ-CDMX explicó que los padres de familia –trabajadores del Poder Judicial– que registraron a sus hijos de acuerdo a la convocatoria publicada meses atrás, han llegando a la sede principal del SUTPJ-CDMX a recoger los juguetes.

En el inicio de la entrega de juguetes y cumplimiento de éste compromiso con los trabajadores afiliados al SUTPJ-CDMX, Valdéz Medina comentó que como cada año la entrega de juguetes se da de manera ordenada a lo largo de 10 días. La entrega recepción inició el 28 de diciembre y concluirá el 6 de enero.

En este sentido, destacó y valoró el gran desempeño de la Secretaría de Enlace Social del SUTPJ-CDMX que preside la licenciada Yessica Gutiérrez Otero, quien junto con trabajadores realizan la enorme tarea de cumplir con este compromiso.

Finalmente el líder del SUTPJ-CDMX dijo que la entrega de juguetes a padres, trabajadores del Poder Judicial capitalino, significa y representa un importante apoyo a la economía familiar en este compromiso de llevar felicidad el Día de Reyes a los niños de la casa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )