Reconoce el SUTPJ-CDMX a los Trabajadores, por el Día del Padre

Reconoce el SUTPJ-CDMX a los Trabajadores, por el Día del Padre

=El líder del Sindicato Mayoritario del Poder Judicial, Diego Valdéz destaca el desempeño laboral del empleados de esa institución

Por Carlos Vargas C.

Luego de iniciar la entrega de regalos a miles de trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México por el Día del Padre, el Secretario General del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina reconoció y agradeció al presidente del PJ-CDMX, Magistrado Rafael Guerra Alvarez su apoyo en el cumplimiento de los acuerdos en favor de todos los empleados.

Valdéz Medina informó que se lleva a cabo la entregar ordenada de los obsequios a los papás, trabajadores afiliados al SUTPJ-CDMX.

El líder del Sindicato Mayoritario del Poder Judicial de la capital del país, comunicó al mismo tiempo que los otros derechos laborales se han entregado en tiempo y forma.

En su momento, la Secretaria de Enlace Social del SUTPJ-CDMX, licenciada Yessica Gutiérrez Otero detalló que los días de atención al personal y entrega de obsequios es del lunes 10 al sabado 15 de junio.

Los jefes de familia recibieron presentes de mucha utilidad y calidad que habrán de servir y ser útiles para ellos en todo momento, indicó.

Comentó que serán 8 días de intenso trabajo para atender a los cientos de papás trabajadores del Poder Judicial de la CDMX, quienes llegaron a recibir sus presentes en la sede del SUTPJ-CDMX, ubicada en Dr. Andrade 95, colonia de los Doctores.

Gutiérrez Otero aclaró que en cumplimiento fiel de los acuerdos sindicales con la base trabajadora, el Secretario General del SUTPJ-CDMX, Lic. Diego Valdéz Medina instruyó llevar a cabo la entrega puntual de regalos a los padres de familia, todos ellos trabajadores del Poder Judicial de la CDMX e integrantes de éste sindicato, como un justo y merecido reconocimiento.

Desde el lunes 10 de junio, los papás empleados que laboran en los centros de trabajo de Patriotismo, Plaza Juárez, Reclusorio Norte, Reclusorio Oriente, Santa Martha, Reclusorio Sur, Sullivan y Río Lerma, así como del Conjunto Niños Héroes (Ciudad Judicial) y todas las áreas en general de Dr. Andrade, llegaron a la sede sindical por sus presentes, indicó la Secretaria de Enlace Social.

Tras agradecer el apoyo de los papás trabajadores del Poder Judicial capitalino, Gutiérrez Otero informó que todos ellos agradecieron al Secretario General del SUTPJ-CDMX, Lic. Diego Valdéz Medina su atención y respuesta a las demandas que se le presentan.

Asimismo la Secretaria de Enlace Social, hizo un reconocimiento público a las y los trabajadores que en el SUTPJ-CDMX recibieron, atendieron y apoyaron sin descanso a los papás, empleadas del Poder Judicial quienes llegaron a recoger los presentes.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )