Acto de Justicia, Brindar Apoyo Laboral a Mujeres Trabajadoras del Poder Judicial: SUTPJ-CDMX

Acto de Justicia, Brindar Apoyo Laboral a Mujeres Trabajadoras del Poder Judicial: SUTPJ-CDMX

=En el Día Internacional de la Mujer, reconocemos su aportación y conocimiento en cada labor realizada: Diego Valdéz Medina

=Las trabajadoras del PJCDMX, reciben este día mil pesos como prestación económica, lograda por el SUTPJ-CDMX.

Por Carlos Vargas

En el Día Internacional de la Mujer, el Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores del Poder Judicial CDMX, Diego Valdéz Medina reconoció, valoró y destacó la participación diaria de las trabajadoras del Poder Judicial de la capital del país.

Dijo que esta fecha de lucha y exigencia la respalda el Comité Ejecutivo General y las Comisiones respectivas del SUTPJ-CDMX, quienes tienen presentes el profesionalismo y compromiso con que diariamente las mujeres del Poder Judicial, colaboran para dar respuesta a la impartición de Justicia en la capital del país.

Valdéz Medina refrendó este día su compromiso y el de su Comité Ejecutivo General para seguir luchando y velando por consolidar las oportunidades profesionales para un mejor desarrollo de todas y cada una de las mujeres que laboran en el PJCDMX.

Se refirió a la última prestación en favor de las trabajadoras, plasmada en las Condiciones Generales de Trabajo, la cual se refiere al pago de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M. N.), por el “Día Internacional de la Mujer”, como apoyo económico a todas las trabajadoras del Tribunal y del Consejo.

El líder del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz durante una reunión con mujeres.

El líder del SUTPJ-CDMX, citó que en este desafío social, aún falta mucho por hacer en materia de igualdad laboral de género, donde los sindicatos, son una instancia muy importante para atender este justo reclamo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )