Preside Bertha María Alcalde, Nueva Directora del ISSSTE, Sesión de la Junta Directiva

Preside Bertha María Alcalde, Nueva Directora del ISSSTE, Sesión de la Junta Directiva

=Encuentro institucional y fraterno con los representantes sindicales de los Trabajadores al Servicio del Estado

=Felicita la Dra Norma Liliana Rodríguez Argüelles, dirigente del SNTISSSTE a la nueva directora de la institución

Por Alberto Méndez

Bertha María Alcalde Luján, nueva directora general del ISSSTE, presidió la segunda sesión extraordinaria de la institución, donde asistieron los representantes sindicales de los Trabajadores al Servicio del Estado.

La recientemente nombrada directora del ISSSTE por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibió los parabienes de los asistentes y el firme compromiso de trabajar bajo un marco de total cooperación por parte de los representantes de la FSTSE, SNTISSSTE, SNTE, SNTSA y AAPAUNAM.

Ante la Junta Directiva, la presidenta nacional del SNTISSSTE, Dra Norma Liliana Rodríguez Argüelles, manifestó a la licenciada Bertha María Alcalde, el compromiso de seguir laborando en favor de la institución, de sus trabajadores y de la derechohabiencia.

Frente al máximo órgano de gobierno del ISSSTE, la Dra Rodríguez Argüelles participó junto con el resto de los representantes sindicales, en el desarrollo de los temas de la sesión.

A lo largo de la reunión de trabajo, se dieron a conocer a los nuevos funcionarios del Instituto como el licenciado Daniel Emiliano Rosales Morales, Director Estratégico de Información, Supervisión y Evaluación; licenciada Angélica Martínez Heredia, Directora Jurídica y la maestra Mirna Florencia Beltrán Arzaga, Directora de Oficinas de Representación.

Durante la sesión, la Presidenta del SNTISSSTE aseveró que existe confianza en que se podrá avanzar significativamente en la agenda de trabajo que se ha venido cumpliendo, como lo solicitó el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )