El Líder del STFRM, Promotor del Deporte 2022; Atletas le Reconocen su Labor

El Líder del STFRM, Promotor del Deporte 2022; Atletas le Reconocen su Labor

Recibe Víctor Flores, Medalla al Mérito Deportivo en los 50 Juegos Nacionales de los Trabajadores

OAXTEPEC, Mor. 25 de Nov.- Los equipos y atletas del Sindicato Ferrocarrilero, participantes en los 50 Juegos Nacionales de los Trabajadores,  reconocieron públicamente a su líder nacional, Don Víctor Flores Morales por el cumplimiento cabal de lo establecido en las condiciones generales de trabajo, así como por el firme impulso y promoción  de la práctica deportiva.

En un breve y significativo evento, los deportistas del STFRM entregaron la Medalla al Mérito Deportivo a Don Víctor Flores Morales por mantener y redoblar el apoyo a la práctica deportiva entre los ferrocarrileros de todo el país.

El Secretario Nacional del STFRM, dijo a sus representados reunidos en este centro vacacional que el Sindicato Ferrocarrilero, ha sido durante la última década, ejemplo de esfuerzo  y resultados laborales y deportivos en favor de la familia ferrocarrilera.

Flores Morales agradeció a los deportistas su dedicación y desempeño en cada competencia en la que representan al STFRM y se comprometió a continuar con el apoyo, siempre pensando en que la salud debe acompañar a los trabajadores ferrocarrileros.

Tras pedirles competir bajo el compromiso del “juego limpio”, el líder nacional del STFRM comentó que así como el Sindicato Ferrocarrilero está  a la vanguardia en la conquistas de los mejores incrementos salariales, así también deberá mantener el mismo nivel en el  ámbito deportivo.

Al encuentro con los deportistas en el cierre de los 50 Juegos Nacionales de los Trabajadores, acompañaron a Don Víctor Flores Morales, Secretarios Generales de las distintas secciones en el país, integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional e integrantes de las barras, porras y afición ferrocarrilera que lo acompaña.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )