Participan 750 Atletas, en los Juegos Deportivos de los Trabajadores de Salud 2023

Participan 750 Atletas, en los Juegos Deportivos de los Trabajadores de Salud 2023

=El apoyo y promoción en favor de la salud de los trabajadores, compromiso vigente: Marco A. García Ayala

Por: Llyther Méndez

Ciudad de México 27 de abril 2023.-
 El ambiente deportivo y de competencia entre las y los trabajadores de Salud que se vivirán durante los Juegos Deportivos de los Trabajadores de Salud 2023, fortalecerá como siempre las bases del SNTSA.

Ante ello, se espera una justa deportiva donde los encuentros entre los equipos representantes de las secciones del SNTSA, sean ejemplo para el resto de los competidores.

Así lo señaló en su mensaje de apertura, el presidente del CEN del SNTSA, Marco Antonio García Ayala, quien llamó a los competidores a practicar el “Juego Limpio” durante los encuentros Deportivos de los Trabajadores de la Salud, Región 1 que se llevan a cabo en Nayarit.

Llamó a los 750 trabajadores deportistas que asisten en esta primera etapa de los Juegos a competir, bajo el compromiso de realizar el esfuerzo físico en favor de la salud, el compañerismo y la equilibrada competencia.

Acompañado de funcionarios del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA, García Ayala informó que en este arranque de los juegos de la Región 1, compiten los trabajadores-deportistas de las secciones de los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas y Nayarit.

Recordó que esta primera fase de encuentros deportivos, permitirán perfilar a las escuadras ganadoras para participar en los Juegos Nacionales de los Trabajadores de Salud.

Marco Antonio García Ayala hizo saber que los equipos asistentes participarán en los juegos de Futbol, Beisbol, Basquetbol (varonil y femenil), así como Voleibol (femenil y varonil) y que el apoyo y promoción en favor de la salud de los trabajadores es compromiso vigente por parte de la dirigencia nacional del SNTSA.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )