El SUTPJ-CDMX Mantiene Vigente la Defensa de los Trabajadores del Poder Judicial Capitalino

El SUTPJ-CDMX Mantiene Vigente la Defensa de los Trabajadores del Poder Judicial Capitalino

=Rostros felices por el Día de las Madres 2023, al recibir regalos las trabajadoras.

=La entrega de los obsequios se desarrolló con gran organización, aunada a un operativo de estricta acción sanitaria.

Por: Alberto Méndez

Ciudad de México 08 de mayo 2023.- En la víspera de conmemorar el Día de las Madres 2023, escenas de felicidad se registraron una vez más entorno al mayoritario Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (SUTPJCDMX) que preside Diego Valdéz Medina.

Asi lo informó la secretaria de Enlace Social de este gremio sindical, Dra. Yessica Gutiérrez Otero, quien dijo que con eficiencia se da cumplimiento a las acciones establecidas en las Condiciones Generales de Trabajo.

Ante ello, en la sede sindical localizada en calle Doctor Andrade 95, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX, acudieron cientos de madres trabajadoras del Poder Judicial, para recibir un merecido regalo por su incansable e importante labor como profesionales y amas de casa.

“Padrísimo mi regalo del 10 de Mayo». «Gracias a mi Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México”. «Vaya mi reconocimiento a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial, el cual hace realidad los compromisos con los empleados», fueron algunas de las expresiones de las madres trabajadoras que felices recibieron sus obsequios.

La entrega de los regalos muy útiles en lo personal o para el hogar, se desarrolló con una gran organización, aunada a un discreto operativo de estricta acción sanitaria.

En este sentido y tras reconocer el gran esfuerzo de todos los integrantes del SUTPJ-CDMX, la Dra Yessica Gutiérrez Otero dijo que los afiliados a este sindicato, mantuvieron en sus rostros el cubre bocas para evitar algún contagio debido a la pandemia que aún está vigente.

La medida sanitaria no impidió que las madres trabajadoras reconocidas accedieran a «tomarse la foto» junto con la Dra. Yessica Gutiérrez Otero, para dejar testimonio que el SUTPJCDMX sigue siendo el sindicato mayoritario del Tribunal capitalino, que está al frente de la defensa de los derechos de los trabajadores del PJ-CDMX.

En el marco de esta acción sindical de entrega de reconocimientos, el líder del STPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina aprovechó para enviarles una felicitación a las madres trabajadoras y reconocerles su respaldo a la política laboral del presidente magistrado Rafael Guerra Álvarez, siendo un logro conjunto con la dirigencia sindical, la digitalización del sistema de impartición de justicia, con el cual se ha logrado agilizar la atención para quienes demandan una pronta respuesta en todas las materias de litigios judiciales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )