Nueva Protesta de Trabajadores del Poder Judicial CDMX, Ante violación a sus Derechos Laborales

Nueva Protesta de Trabajadores del Poder Judicial CDMX, Ante violación a sus Derechos Laborales

= Piden al Magistrado Presidente, Rafael Guerra ordenar a jueces respetar la relación laboral

Por José J. Ramírez

Ciudad de México 17 de febrero 2023.- Un nutrido grupo de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, adscritos al Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial CdMX, que encabeza el Dr. Diego Valdez Medina, llevaron a cabo un acto de protesta en defensa de sus derechos laborales.

Al interior del Juzgado 1ero. De lo Familiar, los trabajadores con pancartas en mano, se manifestaron para exigir respeto a sus derechos humanos y laborales.

Ante la violación de los acuerdos laborales, solicitaron la intervención del magistrado presidente del TSJ-CdMx, Rafael Guerra Álvarez, para que dichos abusos y atropellos de jueces y magistrados en contra de la base trabajadora, se detengan.

Denunciaron asimismi que la carga de trabajo está siendo atendida con total responsabilidad por parte de los trabajadores.

Sin embargo, pese a los acuerdos alcanzados por el líder del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina, las autoridades del Poder Judicial continúan con amenazas y hostigamiento, situación que dio como resultado llevar a cabo este viernes una firme protesta en el Juzgado 1ero. de lo Familiar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )