Reconocerán en los Hospitales “Juán N. Navarro” y “Fray Bernardino Alvarez”, a Trabajadores Fallecidos Durante la Pandemia del Covid-19

Reconocerán en los Hospitales “Juán N. Navarro” y “Fray Bernardino Alvarez”, a Trabajadores Fallecidos Durante la Pandemia del Covid-19

=Fraternal encuentro de trabajadores activos y quienes inician su jubilación, en esas dos instituciones de salud: SNTSA

Redacción Diario Digital

En emotiva ceremonia realizada en el auditorio del Hospital Fray Bernardino Alvarez, ubicado en la Ciudad de México, fueron despedidos trabajadores que iniciaron su periodo de jubilación, luego de años de trabajo y actitud ejemplar durante su vida laboral, especialmente durante la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Así lo informó el Secretario General de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Doctor Marco Antonio Sánchez quien indicó que el desempeño de los trabajadores que pasan al régimen de jubilación, son ejemplo profesional para las nuevas generaciones.

El justo reconocimiento se llevó a cabo por sus mismos compañeros del Hospital Fray Bernardino Alvarez, del Hospital Juan N. Navarro, del SNTSA y las propias autoridades de esas instituciones tan valoradas y reconocidas por los pacientes que ahí se atienden.

Al emotivo encuentro entre trabajadores, autoridades y representación sindical asistió el director del Hospital Juan N. Navarro, Dr. Héctor Rodríguez y el Secretario General de la Sección 17 del SNTSA, Dr. Marco Antonio Sánchez quienes coincidieron en reconocer el compromiso, desempeño laboral y profesionalismo de los empleados que iniciaron su jubilación.

Es importante destacar que en dicha ceremonia se tomó la determinación de colocar placas en ambos hospitales psiquiátricos, en memoria de los compañeros fallecidos durante la atención a los pacientes por la pandemia del Covid-19.

Las placas alusivas al desempeño solidario, humanitario y profesional de los trabajadores de la salud de esos dos nosocomios, serán clocadas en ambas instituciones, informó el Secretario General de la Sección 17 del SNTSA, Dr. Marco Antonio Sánchez Sánchez.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )