SNTISSSTE se Solidariza con los más de mil trabajadores del ISSSTE en Acapulco, Guerrero

SNTISSSTE se Solidariza con los más de mil trabajadores del ISSSTE en Acapulco, Guerrero

=La líder nacional indicó que instalaron centros de acopio y entregaron 3 toneladas de despensas, insumos de limpieza, medicamentos, material de curación y agua a trabajadores de Acapulco

Por Alberto Méndez

El SNTISSSTE, que encabeza la doctora Norma Liliana Rodríguez Argüelles, hizo llegar a Acapulco las primeras dos unidades de carga con artículos de primera necesidad para familias damnificadas por el huracán “Otis”, el cual azotó este puerto en el estado de Guerrero.

La dirigente nacional informó que en breve llegarán más transportes con suministros, y al mismo tiempo mantendrá recorridos en cada centro de trabajo para verificar la situación laboral y personal de sus compañeros.

En tanto, la representación de la Sección XVII en el Estado, que encabeza Aarón Amilkait Garibo García atiende la emergencia en coordinación con los funcionarios del Instituto.

Rodríguez Argüelles indicó que los víveres fueron donados solidariamente por trabajadores de distintas unidades y centros de trabajo del ISSSTE, población en general, así como el Comité Ejecutivo Nacional de la organización sindical, los cuales fueron recolectados en tres centros de acopio: edificio sede; el Centro Social, Cultural y Deportivo; y el Teatro Ciudadela.

Con la misión de continuar ayudando a las familias guerrerenses, hizo saber que el SNTISSSTE seguirá recolectando víveres y artículos de primera necesidad, principalmente alimentos enlatados y listos para consumo inmediato; alimento para mascotas; artículos de limpieza; repelente de insectos, en horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )